We Will Do The Worrying — And The Fighting — For You

If you are no longer working due to COVID-19, you might be entitled to workers compensation benefits.

¿Cuáles son los riesgos de trabajar en el exterior?

On Behalf of | Mar 9, 2022 | Lesiones laborales |

Trabajar en lugares cerrados puede ser sofocante y rutinario, pero trabajar al aire libre también tiene sus riesgos. Aunque parezcan inofensivos, los elementos naturales como el calor, el frío o la flora y fauna pueden causar lesiones graves en los trabajadores si no se toman las medidas de precaución necesarias. No obstante, cualquier lesión o enfermedad que adquiera un trabajador en su jornada debe ser cubierta por el empleador, sin importar su origen o gravedad.

El calor y el sol

Los obreros, guardabosques, agricultores o cualquier otro trabajador que desarrolle sus actividades al exterior están expuestos a los peligros del sol. El sol y el calor pueden causar insolación, desmayos y quemaduras graves. Sin embargo, estas se pueden prevenir al hidratarse, tomar descansos en la sombra y ponerse bloqueador.

El frío

El frío también puede dañar la salud de los obreros, especialmente en un lugar tan frío en invierno como Minnesota. Hay varias enfermedades y lesiones que pueden obtener los trabajadores en bajas temperaturas, y las más serias pueden acabar en la amputación de una extremidad o la muerte, como el pie de zanja o la hipotermia. Un empleador puede prevenir estas lesiones al limitar las horas de trabajo en el frío y proporcionar equipo adecuado a sus trabajadores.

Los animales y plantas

Al laborar al aire libre se corre el riesgo de encontrarse con especies de animales que le pueden hacer daño a los trabajadores. Los animales como arañas, escorpiones o serpientes y las plantas venenosas pueden causar lesiones serias, mientras que otros animales como los mosquitos o las chinches pueden causar enfermedades delicadas, como la enfermedad de Lyme. Las lesiones y enfermedades por animales prevenir al fumigar el área de trabajo y usar el uniforme adecuado, como usar botas de hule largas para evitar una picadura.

Los derechos de los trabajadores

Todos los trabajos tienen riesgos y todos los trabajadores se pueden lastimar al desarrollar sus actividades. Pero los trabajadores lesionados en el trabajo pueden pedir sus beneficios de compensación al trabajador, los cuales incluyen compensación por salarios perdidos, pago de los gastos médicos y reentrenamiento sin costo. Este es el derecho de todos los trabajadores de Minnesota, y pueden luchar por él en la corte si la aseguradora de su empleador se niega a compensarles.

Archives