Free Initial Consultations

~|phone~|font-awesome~|solid
~|phone~|font-awesome~|solid

Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Noack Law Office ayuda a los trabajadores y sus familias a lidiar con los problemas derivados de alguna lesión o condición incapacitante. Obtendremos para usted todos los beneficios a los que tenga derecho.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Work Injuries

Lesiones Laborales

Workers We Represent

Empleados Que Representamos

Workers’ Compensation FAQ

Preguntas Frecuentes Sobre Compensación Laboral

Social Security Disability

Seguridad Social Por Discapacidad

Personal Injury

Lesiones Personales

Abogados Laboristas Especialistas En Compensaciones En Minnesota En Los Que Puede Confiar

Nadie desea lastimarse o quedar discapacitado. Y todos quisiéramos ser tratado de forma justa, en especial cuando se trata de su familia, salud e ingresos.

Si usted o algún ser querido hubiese sufrido alguna lesión en el trabajo, estamos aquí para asegurarnos de que reciba un trato justo. Los abogados laboristas especialistas en compensaciones de Minnesota, en Noack Law Office, se asegurarán de que obtenga los máximos beneficios permitidos por la ley. Eso incluye los beneficios de restitución salarial y atención médica adecuada del médico de su elección.

Personal Calificado, Atento Y Accesible Las 24 Horas, Los 7 Días De La Semana

 

 

Nuestros abogados tienen más de 25 años de experiencia en las áreas específicas de compensaciones laborales, lesiones personales y seguridad social por discapacidad; no somos un bufete de abogados de práctica general. Conocemos la ley, conocemos las preocupaciones médicas que enfrentan las personas lesionadas y entendemos la tensión financiera y emocional que experimentan sus familias.

Estamos dedicados a servir a los trabajadores lesionados y sus seres queridos en todo el estado. Somos accesibles: puede comunicarse con nuestra firma las 24 horas del día, los siete días de la semana. Obtendrá las respuestas que necesita, cuando las necesite.

Permítanos Encargarnos De Su Asunto Y Reducir Su Estrés

Entendemos que esta puede ser la primera vez que trabaja con un abogado; es posible que esté preocupado y confundido acerca de qué hacer. En Noack Law Office, nos encargaremos de su demanda y de que usted no tenga de qué preocuparse.

Si es necesario, también nos encargaremos del pleito. Somos abogados litigantes vencedores en muchos casos contra empleadores aparentemente poderosos y grandes compañías de seguros que se negaron a hacer lo correcto. Tomaremos cualquier acción legal necesaria para obligar a los empleadores a cumplir con la ley. Solo representamos a personas lesionadas y a sus familias.