Accidentes Personales
Nuestra oficina de leyes representa a clientes que sufren problemas emocionales, físicos o económicos debido a una lesión o accidente. Si usted sufrió un accidente o perdió a un ser querido por la negligencia de otra persona. Esperamos que usted encuentre útil nuestra ayuda durante estos tiempos difíciles y queremos que sepa que nuestra representación legal está a su alcance. Contacte a la Oficina de Donald Noack al número (952) 467-8481 para ver como nuestros abogados de lesiones personales en Minnesota le pueden ayudar.
Representamos a personas que han sufrido varios tipos de accidentes, incluyendo:
- Homicidio culposo y negligencia medica
- Lesiones laborales y casos de compensación de trabajadores
- Lesiones en la espalda, el cerebro entre otras
- Lesiones comunes de los brazos, piernas, hombros, cadera, etc.
- Accidentes de automóvil
- Lesiones por productos médicos o medicinas defectuosos
Si usted ha sufrido una lesión por negligencia de otra persona o compañía, contacte La Oficina de Donald Noack para ver cómo le podemos ayudar.
En la Oficina de Donald Noack trabajaremos con su compañía de seguros para conseguir la compensación que usted merece. También nos encargaremos de todas las reclamaciones, papeleo y proceso legal para que usted pueda concentrarse en lo más importante, su recuperación.
Si decide tomar acción legal, le ofreceremos representación dedicada desde el principio hasta el final, sin importar si su caso se resuelve dentro o fuera de juicio. Estaremos a su lado a cada paso.
Contacte a Nuestros Abogados de Lesiones en Minnesota Hoy!
Presentar una demanda de lesión personal empieza con usted. Si está listo para salir adelante con su lesión y seguir con su vida, nosotros le podemos ayudar. Nos esforzamos por hacer este proceso lo más sencillo posible, le ofrecemos nuestra dedicación, compasión y respeto durante el proceso.
En la Oficina de Donald Noack estamos dedicados a asegurarnos que usted reciba la compensación que merece de cualquier lesión personal. Independientemente de si usted mismo ha sufrido una lesión o está llamando en nombre de un ser amado, podemos responder sus preguntas, evaluar su situación legal y determinar cuál es el siguiente paso. Contáctenos al número (952) 467-8481 o entre a nuestra página web y deje de sufrir más de lo que ya está sufriendo.