Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Conozca A Nuestros Abogados

Noack Law Office tiene su sede en Minneapolis, St. Paul y Mound, Minnesota. Nuestros abogados tienen más de 80 años de experiencia combinada ayudando a personas lesionadas a obtener la compensación que necesitan y a la que tienen derecho por ley. Concentramos nuestra energía en casos de indemnización laboral, lesiones personales y seguridad social para condiciones incapacitantes en todo el estado de Minnesota.

Respaldados por un personal de apoyo altamente capacitado, atento y dedicado, los abogados de la firma ayudan a sus clientes a ganar sus casos y a obtener los beneficios justos, gracias a que son profesionales informados, preparados y accesibles. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre cada uno de nuestros abogados.

Ofrecemos una consulta gratuita a todo cliente potencial y sus familias. Contáctenos ahora para recibir respuesta a sus preguntas. También puede comunicarse con nuestra firma llamando al 952-467-8481.

Hablamos español