Free Initial Consultations

~|phone~|font-awesome~|solid
~|phone~|font-awesome~|solid

We Will Do The Worrying — And The Fighting — For You

If you are no longer working due to COVID-19, you might be entitled to workers compensation benefits.

Obtención De Compensación Por Lesiones Laborales

Una lesión laboral puede hacer la vida extremadamente difícil para usted y su familia. Desde el dolor físico y el tratamiento médico hasta las preocupaciones financieras y el estrés en las relaciones, los problemas causados por una lesión exigen soluciones reales. Si usted o un ser querido se hubiesen lesionado, quizá estén en busca de un abogado experto en compensaciones laborales que aborden uno o más de estos problemas.

Obtendremos Para Usted Los Beneficios A Los Que Tenga Derecho

En Noack Law Office, nuestros abogados de lesiones laborales de Minnesota y nuestro personal altamente experimentado ayudan a los trabajadores y sus familias a obtener los beneficios que necesitan y merecen. Nuestra firma se ha concentrado en la ley de lesiones y compensaciones laborales durante más de dos décadas. Podemos ayudarlo ahora si su caso involucra un accidente en el lugar de trabajo que haya ocasionado dolor y pérdida de salario, o una lesión causada a lo largo de varios años. Nuestra vasta experiencia en la ley de compensaciones laboral incluye:

Es posible que tema las represalias de su empleador o compañía de seguros de su empleador en caso de que usted entable una demanda en su contra, o quizá ya esté bajo estrés debido a la forma en que lo están tratando. Como sus abogados, protegeremos sus derechos y nos aseguraremos de que reciba los beneficios máximos de reemplazo salarial y el mejor tratamiento médico posible. Si su empleador infringe la ley al tomar represalias en su contra por entablar una demanda de compensación laboral, podremos demandarlo ante los tribunales.

Dondequiera Que Se Encuentre En Minnesota, Podemos Ayudarlo. Llámenos Hoy.

Comuníquese con la oficina Noack Law Office en línea o por teléfono al 952-467-84811 para programar una consulta gratuita sobre su caso. Como nuestro cliente, no tiene que preocuparse por las costas legales ni por los viajes constantes. No pagará ninguna tarifa a menos y hasta que reciba los beneficios. Haremos declaraciones en su ciudad natal, donde sea que esta se encuentre. Hablamos español