Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Un Increíble Equipo, De Su Lado

La Representación Que Usted Necesita, En Un Idioma Que Conoce | Hablamos Español

Pocas cosas son más confusas que escuchar a alguien explicar cada detalle y matiz de la ley. Sin embargo, si el inglés no es su idioma natal, trabajar con un abogado para comprender sus derechos puede resultar aún más confuso.

Trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades hispanas en todo Minnesota y contamos con personal bilingüe que lo se asegurarán de que comprenda qué esperar en cada paso del proceso. Todo lo que hacemos para nuestros clientes hispanos está traducido al español.

Trabajamos Duro Para Usted

En Noack Law Office, trabajamos duro para nuestros clientes. Somos conocidos por ser minuciosos, comunicativos y duros con las compañías de seguros y los empleadores.

Ningún caso es demasiado grande o complicado para nosotros. Llevamos más casos a juicio que cualquier firma en Minnesota especializada en compensaciones laborales que conozcamos. Como sus abogados, haremos lo que sea necesario para obtener resultados.

Contáctenos | La Consulta Es Gratuita
Sin cargo hasta que reciba los beneficios

Los abogados laborales especialistas en compensaciones de nuestra firma sirven a Minneapolis, St. Paul y todo Minnesota. Contáctenos para una consulta gratuita sobre su caso o llámenos al 952-467-8481.

Hablamos español