Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Preguntas Frecuentes Sobre Las Compensaciones Laborales En Minnesota

Aunque muchos trabajadores están familiarizados con los beneficios de compensación laboral, la mayoría de ellos también tienen dudas sobre qué esperar durante el proceso. Una lesión puede ser específica o una debida a un trabajo repetitivo (llamadas lesiones tipo Gillette) que ocurre gradualmente a lo largo del tiempo hasta que el trabajador lesionado necesita buscar tratamiento médico o pierde tiempo de trabajo. Las leyes de compensación laboral de Minnesota cubren las lesiones tipo Gillette, como las lesiones por esfuerzo repetitivo.

Obtenga Respuestas A Preguntas Comunes Sobre Compensaciones Laborales

Los abogados de Noack Law Office en Minneapolis educan a las personas sobre el proceso de compensación para trabajadores y respondemos las preguntas más frecuentes, que incluyen:

  • ¿Tengo un caso de compensación laboral? – ¿Cuándo es aplicable la compensación laboral? Descubra si su lesión califica para los beneficios de compensación laboral.
  • ¿Cómo presento una demanda de compensación laboral? – El proceso de demanda de compensación laboral puede ser confuso. Descubra cómo presentar una demanda de compensación laboral en Minnesota.
  • ¿Qué debo hacer si se rechazó o sobreseyó mi demanda de compensación laboral? – Aunque se haya rechazado su demanda de compensación laboral, no es el final del camino. Los rechazos son más comunes de lo que se piensa. En muchos casos aún es posible obtener beneficios.
  • ¿Puedo recibir una compensación por lesiones por estrés repetitivo? – La gente a menudo asume que la única forma de obtener una compensación laboral es debido a un accidente de trabajo. Esto no es verdad. Si desarrolló el síndrome de túnel carpiano o alguna otra lesión por movimientos repetitivos en el trabajo, aún puede calificar para los beneficios.

Defensa De Los Trabajadores Que Sufren Lesiones Por Estrés Repetitivo

Nuestros cuerpos son duraderos. Pueden soportar mucho estrés. Sin embargo, cuando realizamos repetidamente las mismas actividades, nuestras articulaciones y huesos comienzan a desgastarse. Nuestra espalda, cuello, hombros, codos, muñecas, rodillas y tobillos son susceptibles de sufrir lesiones por uso excesivo, y las lesiones tipo Gillette son comunes en personas que trabajan en fábricas o realizan otros trabajos manuales.

En Noack Law Office, tenemos más de 80 años de experiencia combinada ayudando a las personas a recibir la compensación que merecen después de accidentes laborales. Nuestros abogados han trabajado con personas en Minnesota que sufren lesiones por estrés repetitivo causadas por:

Aunque muchas personas asocian el síndrome del túnel carpiano con personas que escriben demasiado, este también puede ser causado por varios trabajos en fábricas. Por ejemplo, usar un martillo perforador o picar carne puede causar este síndrome.

¿Qué Son Las Lesiones De Gillette?

La mayoría de las personas están familiarizadas con el término “lesiones por estrés repetitivo”. Pero, ¿qué pasa con las lesiones de Gillette? El término lesiones de Gillette es sinónimo de lesiones por estrés repetitivo, y el término recibió su nombre de un caso de la Corte Suprema de Minnesota en el que se decidió que las lesiones relacionadas con el trabajo causadas por movimientos repetitivos son elegibles para obtener los beneficios de compensación laboral.

Comuníquese Con UnAbogado Con Experiencia En El Condado De Hennepin

Todos somos diferentes, por esa razón no hay una regla general sobre cuánto tiempo debe haber estado en su trabajo para ser elegible para una compensación por una lesión por estrés repetitivo. Algunas personas pueden sufrir lesiones después de algunos días de trabajo, mientras que otras pueden realizar el mismo trabajo durante décadas sin incidentes.

Independientemente del tiempo que haya estado en su puesto, podemos ayudarlo a garantizar que reciba la compensación que se merece. Obtenga más información sobre el asesoramiento legal que puede brindarle un abogado con experiencia programando su consulta inicial gratuita. Comúniquese con nuestras oficinas en Minneapolis/St. Paul en línea o llamando al 952-467-8481.