Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Hemos Representado Con Éxito A Los Trabajadores Lesionados Durante Décadas

Cualquiera puede lastimarse en el trabajo. En Noack Law Office, nuestros abogados representan a los trabajadores de Minnesota de muchas profesiones. Nos dedicamos a luchar por los derechos de nuestros clientes. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes reciba los máximos beneficios para cubrir su tratamiento médico y la pérdida de su salario.

A Quiénes Representamos

En Noack Law Office, tenemos más de 25 años de experiencia en accidentes laborales, enfermedades ocupacionales y todo tipo de lesiones. Representamos a clientes en todo el estado de Minnesota:

  • Trabajadores de la construcción
  • Trabajadores cárnicos
  • Obreros y trabajadores de la industria manufacturera
  • Trabajadores de la salud como enfermeras(os) y auxiliares de enfermería
  • Profesionales de oficina que han experimentado lesiones por estrés repetitivo
  • Personal de las fuerzas del orden y bomberos
  • Trabajadores de servicios, incluidos los trabajadores de restaurantes y hoteles
  • Trabajadores municipales y estatales

Nuestros abogados han ido a juicio en innumerables casos contra empleadores y compañías de seguros que se niegan a proporcionar lo que la ley establece como un derecho para sus trabajadores. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que reciba la atención médica y los beneficios salariales que se merece.

Asegúrese De Tener A Un Defensor De Su lado. La Consulta Es Gratuita.

¿Está buscando abogados de Minnesota que asistan a trabajadores lesionados? Estamos aquí para ayudarle. La consulta es gratuita y no hay honorarios legales a menos que, y hasta que, reciba beneficios.

Comuníquese con nosotros por teléfono al 952-467-8481 o complete nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Además de representar a clientes en Minneapolis/St. Paul, viajamos regularmente por todo el estado para ayudar a las personas lesionadas y sus familias.

Hablamos español