SSDI & SSI
Si usted es incapaz de trabajar debido a una discapacidad física o mental, es probable que usted pueda recibir Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI). La Oficina de Leyes de Donald Noack tiene experiencia en el manejo de casos y reclamaciones del Seguro de Discapacidad del Seguro Social. Hemos ayudado a muchos clientes a obtener la compensación financiera que merecen y evitar dolores de cabeza y las molestias que vienen con este proceso legal confuso.
Si está haciendo un reclamo por primera vez o ha tenido problemas administrativos con el proceso, contacte a la Oficina de Leyes de Donald Noack al 952-467-8481 para ver como nuestros abogados de discapacidad del seguro social le pueden ayudarle.
Seguro de Discapacidad del Seguro Social ( SSDI)
SSDI es un beneficio para las personas con discapacidades y que no pueden trabajar. Proporciona beneficios a los trabajadores con discapacidad, dependientes y cónyuges sobrevivientes que viven en Minnesota. Los patrones pagaran en el sistema del Seguro Social como una forma de proteger a los trabajadores que no pueden trabajar. Si se le ha impedido trabajar, entonces usted puede ser candidato para el Seguro de Discapacidad del Seguro Social. Los beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social son calculados sobre la base de lo mucho que usted ha trabajado en su vida y lo mucho que su empleador ha contribuido a la financiación del Seguro Social.
Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
La Seguridad de Ingreso Suplementario es otro tipo de compensación para aquellos que no pueden cumplir los requerimientos de ingresos que participan en sus beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario. Proporciona beneficios a las personas con discapacidades cuyos ingresos y bienes caen por debajo de un nivel especificado en Minnesota. La elegibilidad para la Seguridad de Ingreso Suplementario no requiere que usted haya trabajado en el pasado. La cantidad que usted sea candidato para recibir dependerá de un numero de factores, incluyendo su situación financiera, el costo de vida y su situación de vivienda.
La Guía de SSDI en Minnesota
Los beneficios de Seguro de Discapacidad del Seguro Social ayudaran a las personas que están discapacitadas y que no pueden trabajar. Esto incluye:
- Personas sobre la edad de 65 que tienen poco o no tienen ingreso
- Personas que están discapacitadas
- Personas que son ciegas
- Personas que sufren de una discapacidad mental
Preocupaciones sobre la Seguridad de Ingreso Suplementario
Hay una serie de preocupaciones cuando se hace un reclamo para SSI y SSDI. El proceso es confuso, por decir lo menos y a muchas personas se les niega la compensación total o parcial. Usted puede darse cuenta que necesita apelar la decisión muchas veces antes de que realmente sea tomado en serio. Todo esto puede resultar en complicaciones financieras y emocionales, ningunas de las cuales usted necesita en este momento de su vida.
Permítanos ayudarle.
En la Oficina de Leyes de Donald Noack hemos manejado innumerables casos de SSI y reclamos de beneficios de SSDI, rechazos y apelaciones. Trabajamos directamente con la Administración del Seguro Social para manejar su reclamo y asegurarnos de que usted reciba la compensación que merece.
Nuestros Abogados de Seguridad de Ingreso Suplementario Pueden Ayudarle
La Oficina de Leyes de Donald Noack ha luchado con éxito por los derechos de varias personas que merecen beneficios de SSI y SSDI. Traemos a la mesa nuestra dedicación, profesionalismo, compasión y la experiencia de cada caso y estaremos a su lado en casa paso del camino. Independientemente de la razón por la cual usted no pueda trabajar, podemos responder a cualquier pregunta que tenga, evaluar su situación legal, ayudar con el proceso de reclamos y determinar cuál es su próximo paso.
Póngase en contacto con nosotros al 952-467-8481 o por internet para hablar con un abogado de discapacidad de Minnesota hoy.