Free Initial Consultations

~|phone~|font-awesome~|solid
~|phone~|font-awesome~|solid

We Will Do The Worrying — And The Fighting — For You

If you are no longer working due to COVID-19, you might be entitled to workers compensation benefits.

Hábil Solución A Sus Inquietudes Sobre Lesiones Personales

Un accidente y una lesión grave pueden provocar dolor físico y conflictos financieros, como los gastos médicos inesperados, pérdida de ingresos, gastos de cuidado infantil y tarifas de rehabilitación, todos los cuales generalmente no están cubiertos por su compañía de seguros. Además, si ha perdido a un ser querido debido a un accidente o muerte por negligencia, lo más probable es que se enfrente a un mundo de dolor. Aunque presentar una demanda por lesiones personales no hará que desaparezca el dolor físico o emocional, puede ayudarlo a mantener a su familia y superar los problemas financieros que esta muerte ha causado.

En Noack Law Office, en Minneapolis, representamos a clientes que sufren de angustia emocional, física y financiera después de una lesión o accidente grave. Si ha sufrido un accidente grave debido a la negligencia de otra persona o ha perdido a un ser querido, sabemos que está luchando para sobrellevar lo que esto significa. Esperamos que nuestros recursos le resulten útiles durante este momento difícil y queremos que sepa que la representación legal experta está a solo una llamada de distancia.

Comuníquese con la oficina legal de Donald Noack al 952-467-8481 para ver cómo le pueden ayudar nuestros abogados expertos en lesiones personales. Representamos a clientes en todo el estado de Minnesota.

Nuestra Práctica Especializada En Lesiones Personales

Representamos a clientes que se han enfrentado a una serie de lesiones por accidente, negligencia y mala praxis, que incluyen:

  • Muerte por negligencia
  • Negligencia médica
  • Lesiones traumáticas de la columna, del cerebro y otras graves
  • Lesiones de brazos, piernas, hombros y cadera
  • Accidentes de tráfico de automóviles, camiones y peatonales
  • Responsabilidad por productos e instalaciones
  • Casos de medicamentos peligrosos / defectuosos

Trabajamos extensamente con los trabajadores lesionados, ayudándoles a obtener beneficios a través del sistema de compensación laboral, así como en la defensa en demandas por lesiones personales contra terceras partes negligentes que pudieran haber contribuido a sus lesiones.

Las lesiones graves pueden provocar una discapacidad o un impedimento permanente. Podemos asesorarle sobre las opciones para obtener beneficios por discapacidad a través del Seguro Social.

Trabajamos Duro Para Usted, Para Que Usted No Tenga Que Hacerlo

En el despacho jurídico de Donald Noack, trabajaremos con sus proveedores de seguros y ajustadores para obtener la compensación que se merece. También nos encargaremos todos los reclamos, trámites y papeleo jurídico para que usted pueda concentrarse en lo que más importa: su recuperación. Si decide emprender acciones legales, le ofreceremos una representación diligente, de principio a fin, independientemente de que el caso se resuelva fuera de los tribunales o se vaya a juicio. Estaremos a su lado en cada paso del camino.

¿Está Listo Para Seguir Adelante Con Su Vida? ¡Hable Con Nuestros Abogados Hoy!

La presentación de una demanda por lesiones personales comienza con usted. Si está listo para superar su lesión y seguir adelante con su vida, entonces podemos ayudarlo. Nos esforzamos para que este proceso sea lo más libre de estrés y sin complicaciones posible. Le ofrecemos nuestra dedicación, compasión y respeto durante todo el proceso.

En el despacho jurídico de Donald Noack, estamos dedicados a asegurarle que reciba la compensación que merece debida a cualquier lesión personal. Independientemente de si usted mismo ha sufrido la lesión o si está llamando en nombre de un ser querido, podemos responder cualquier pregunta que pueda tener, evaluar su situación legal y determinar cuál es el próximo plan de acción. Contáctenos al 952-467-8481oa través de nuestro sitio web y deja de sufrir más de lo que ya estás.

Hablamos español