Free Initial Consultations

~|phone~|font-awesome~|solid
~|phone~|font-awesome~|solid

We Will Do The Worrying — And The Fighting — For You

If you are no longer working due to COVID-19, you might be entitled to workers compensation benefits.

Comprenda Los Beneficios De SSDI (Seguridad Social Por Discapacidad) Y SSI (Ingreso Suplementario De Seguridad)

Si no puede trabajar debido a alguna discapacidad física o enfermedad mental, puede ser elegible para recibir el Seguro Social por Discapacidad o el Ingreso Suplementario de Seguridad. Sin embargo, para garantizar que reciba los beneficios que merece, es fundamental trabajar con un abogado experimentado en el área de seguridad social por discapacidad en Minnesota.

Cómo Puede Ayudarlo Un Abogado Con Su demanda De Seguridad Social

Aunque muchas personas piensan que pueden presentar la solicitud o apelar por su cuenta, el proceso será más rápido y sus posibilidades de obtener una aprobación aumentan cuando se trabaja con un abogado. En Noack Law Office, tenemos más de 80 años de experiencia combinada guiando a las personas a través de los procesos del Seguro Social. Sabemos cómo recopilar y enviar la información relevante y maniobrar a través del laberinto legal.

La mayoría de las personas que se comunican con nosotros quieren saber si calificarán para los beneficios, les preocupa pagar sus cuentas y recibir los ingresos que necesitan. Cuando se comunique con nuestra firma, podemos ayudarlo a garantizarle que obtenga todas las respuestas que necesita, incluida la orientación sobre:

Qué Se Necesita Para Que Una Demanda De Seguridad Social Por Discapacidad Tenga Éxito

Para que una demanda de seguridad social por discapacidad tenga éxito, debe mostrar con precisión el impacto que tiene una enfermedad o lesión en la capacidad de una persona para trabajar. Sabemos cómo contar historias convincentes sobre las ramificaciones que las discapacidades mentales y físicas tienen en la vida de nuestros clientes, y podemos ayudar a garantizar que reciba la compensación que se merece.

Obtenga más información sobre la representación que puede proporcionar un abogado con experiencia programando su consulta inicial gratuita. Puede comunicarse con nosotros en línea o llamando al 952-467-8481.

Hablamos español