Déjenos Las Preocupaciones – Y Los Pleitos – Nosotros Nos Ocuparemos De Todo Por Usted.

Si ha dejado de laborar debido a la pandemia COVID-19, es posible que sea acreedor a los beneficios de compensación laboral.

Blog Sobre Compensaciones Laborales De Minneapolis

Periodismo: una carrera peligrosa para muchos que ingresan en ella

En nombre de Noack Law Office | 14 de oct de 2020 | Lugar de trabajo seguro

Si hay un grupo de personas que a menudo se encuentran en riesgo cuando hacen su trabajo, son los periodistas. Se trata de personas que están en la primera línea de los principales acontecimientos de la historia, desde el derrumbe de edificios en un sitio de construcción hasta zonas de guerra. Los periodistas a menudo se enfrentan a …

Lea más

Riesgos de lesiones laborales graves para enfermeros

En nombre de Noack Law Office | 1 de octubre de 2020 | Lesiones laborales

Las y los enfermeros a menudo están en la posición de ayudar a los que han resultado heridos o han caído enfermos. Muchos no lo hacen por la retribución económica o los beneficios, sino porque es su vocación. Tienen el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan y de mejorar la vida de esas personas. Esto es…

Lea más

¿Podría una “cámara oculta” arruinar su demanda de compensación laboral?

En nombre de Noack Law Office | 29 de septiembre de 2020 | Compensación laboral

Las cámaras están literalmente en todas partes en estos días, gracias a los teléfonos inteligentes. También se utilizan mucho estos días en las demandas de compensación laboral, en especial cuando los empleadores no quieren pagar. ¿Cómo podría una “cámara oculta” dañar a los trabajadores …?

Lea más

Riesgos que los climas fríos suponen para los trabajadores en exteriores

En nombre de Noack Law Office | 23 de septiembre de 2020 | Lesiones en el lugar de trabajo

El otoño y el invierno en Minnesota pueden traer consigo temperaturas extremadamente bajas que pueden resultar peligrosas para quienes trabajan al aire libre. Probablemente ya conozca los peligros de la congelación y la hipotermia por frío extremo. Sin embargo, es posible que no sepa que la exposición al frío …

Lea más

¿Puede usted negarse a realizar trabajos ligeros cuando está recibiendo alguna compensación laboral en Minnesota?

En nombre de Noack Law Office | 15 de septiembre de 2020 | Compensación laboral

Se lesionó en el trabajo y eso lo mantuvo confinado en su casa durante algunos días. Ahora lo está haciendo mejor, pero ciertamente no ha recuperado su máxima velocidad. De todos modos, su empleador le ha ofrecido un puesto de “trabajo ligero”. Como usted aún no está completamente curado y …

Lea más

Electrocución: un peligro para cualquier trabajador

En nombre de Noack Law Office | 31 de agosto de 2020 | Lesiones laborales

Las lesiones eléctricas son un riesgo para la mayoría de las personas que trabajan en cualquier tipo de industria. Desde la posible electrocución a través de los enchufes comunes en las oficinas hasta la electrocución de las principales líneas eléctricas, los trabajadores podrían estar expuestos a una variedad de voltajes y posibles lesiones …

Lea más